VORTEX 8 Eterna Crisis

¿Quién diablos necesita pringarse las manos y dejarse los ojos en cubetas polvorientas de Cd's cuando es mas sencillo darse un ciber garbeo buscando buena mierda??
De este modo nos hemos topado con Vortex 8 y su Ep Eterna Crisis editado por el sello Two Bolos en el que cuatro contundentes pepinazos repasan temas relacionados con la ultima crisis planetaria que bien podrían representar cualquier otra crisis pretérita o futura.
Sus voces apestan pero esto realmente da igual cuando su total falta de talento la suplen con descaro y una actitud clara de ir directamente al meollo del asunto.
Todos los riffs nos pueden sonar reconocibles ya que están acompañados por textos como Otrora donde vemos al típico personaje que derrocha a diestro y siniestro sin pensar en lo que irremediable llegara, o el discurso del gobernante que dice al populacho que aguanten la situación y que les quiere aunque los haga sufrir en un claro ejemplo de similitud con las palabras usadas por un maltratador aunque se vislumbra un rayo de esperanza en forma de venganza al final.
Y que decir del camino a la destrucción mostrado en Sin rumbo o la lascivia con la que se desenvuelven los chupones protagonistas de La Black??.
Aquí os dejamos enlace a su Bandcamp






https://vortex8.bandcamp.com/album/crisis


Y descarga directa para vuestro goce.


https://mega.nz/#!dt1kGK7S!og1TW-2JCFSp4LAbxB7JXHQo_OLuggOZ_M8f0nBTSXg


Acabamos de encontrarnos con Vortex 8 y ya los echamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario