DIY en K7's


Hispania, tierra de conejos. Hubo un tiempo en que una ardilla podía recorrer la
península ibérica de punta a punta sin tener que poner pie a tierra...y debajo de cada árbol había un bar, cada uno con sus características particulares y su manera de hacer tortilla de patata, con cebolla, sin cebolla, bien cuajada, con el huevo más suelto, paisana, de verduras, etc... y con la sombra de la salmonella sobre todas ellas se mascaba la PELIGROSIDAD, termino muy utilizado por los cronistas del rock'n'roll para definir las propuestas de las diversas bandas en directo.
Pero llego la regulación sanitaria con su uniformidad y la prohibición de usar algunos ingredientes y como consecuencia todas, TODAS, las tortillas saben igual. Se acabo la tortilla de autor con sus errores y aciertos, no más DIY en la hostelería.
Y eso mismo pasó desde la irrupción del punk hasta su homogenización. Antes se daba prioridad al momento y se asumían la escasez de medios, de conocimientos y de técnica en la ejecución de tus instrumentos y como resultado cada banda sonaba única e incomparable con sus errores y aciertos, igual que las tortillas.
Ahora todos tienen medios, conocimientos y ejecución técnica de sus instrumentos insuperable y por supuesto que esperan el momento de editar material todo lo que haga falta.
Todas estas bandas son claramente de los tiempos peligrosos en los que se hacia de la ignorancia virtud y de la escasez oportunidad, sin corrección política y hablando alto y claro.
Canciones que en pocos minutos y servidos en el desayuno invitan a cualquiera a Volcar y Quemar todo lo que se ponga en su camino para avisar a los poderes de que todo tiene que cambiar.
1. Revolución Código Neurótico
2. Sin Dios/Insumisión Sin Dios
3. Azkeneko Anarquista BAP!
4. Un día llegara Andanada 7
5. Intelectual punks HHH
6. Autónomos Tarzan....
7. Hijo del paro Monstruación
8. Way to Nowhere Parásitos
9. Estacas educativas en mentes limpias Ruido de Rabia
10. Johnny Mofeta Ultimo Resorte
11. Entre nosotros GRB
12. Amnistía Olor a Sobako
13. Siguiendo los pasos de tu padre Subterranean Kids
14. Locura de guerra Máximo Volumen


¡Anarquía en la nación ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario