Supermirafiori. ¿Quienes eran?

 Después de la Génesis quedan establecida la banda como ellos mismos señalaban en su MySpace (ya obsoleta):
-FORMADOS EN 1999 POR COMPONENTES O EXCOMPOENTES DE BANDAS PUNK LIBERTARIAS DEL BARRIO DE CAMPAMENTO Y ALEDAÑOS, COMO A DEGÜELLO , AGITACIÓN, LAREVUELTA Y EN BUSCA Y CAPTURA. LA PRIMERA DENOMINACIÓN DE LA BANDA SERÍAN FARENHEIT 451 o 45 RPM Y TRAS LA MARCHA DEL CANTANTE A VALENCIA, DONDE AÑOS MÁS TARDE FORMARÍA LA URBE, Y CON EL DESEMBARCO DE LEANDRO GADO A INICIOS DE 2002, ÉSTA PASARÁ A LLAMARSE SUPERMIRAFIORI.
Esto les llevara a darle mucho al local y poco a las tablas del escenario ya que en este primer estadio no se ven muchos eventos en los que llegasen a formar parte del cartel, eso si tuvieron la oportunidad de tocar en la sala Gruta 77 justo el día después que lo hizo alguien tan mítico como el primer bajista de los Sex Pistols.... todavía olía el camerino a historia viva del punk.

Una vez cogida carrerilla dentro del local y con el más puro estilo DIY, se lían la manta a la cabeza y haciendo uso de lo primero que pillan y con más entusiasmo que buenos resultados (no hay más que echarle una escucha al resultado final) graban y editan su primera referencia haciéndolo todo ellos solitos que con el tiempo se convertirá en pieza de culto.. ¿pensáis que deliramos? Ya lo avanzaban en el texto del insert de su CD Punk 131:
-Grabado en el local de ensayo del barrio del Lucero, con toda la tranquilidad del mundo, utilizando un Pentium III a 800Mhz, 256 de memoria RAM y 20 Gb de disco duro con programas crakeados y los micrófonos que estaban por ahí tirados durante los meses de abril y mayo de 2003. Mezclado y masterizado durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2003.
-Queda permitida la copia privada y difusión pública de esta grabación y si la ves a un precio superior al marcado, además de haberse vuelto loco el mundo es que este disco se ha convertido en pieza de culto y coleccionismo.


De momento no ha llegado el día en que la locura ha llegado a ese nivel pero se ha visto en alguna pagina de subastas con precio de salida a 4,99, ¿Quién empieza la puja?
La realidad es que esta primera referencia se agotó por lo que os lo dejamos  en el siguiente link para su descarga:
Y si solo queréis escuchar no tenéis más que pinchar y disfrutar:

La presentación se llevó a cabo en la sala El Juglar de Madrid con un sold out en toda regla y aunque no hubo incidentes no les volvieron a dejar tocar allí, ¿seria por ser amigos del Vaquilla?
 
Pero esto no había hecho más que empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario