6 PUNKS QUE FUERON MONAGUILLOS
1.Johnny Thunders
2. Jim Carroll
3. Stiv Bators
4. Johnny Blitz
5. Jimmy Zero
6.Cheetah Chrome
Joderrr, casi hacen pleno los Dead Boys!!!
¡LAS 10 COSAS QUE CONDENARON AL PUNK ROCK SEGÚN TIM WARREN
1. David Bowie Mantengámonos civilizados sin más explicaciones…¡jodida civilización! El desatino es su mayor error. Modestia en las voces y las ropas de diseño, olvídate de lo andrógino de la época Ziggy: ojos pintados, rímel, licra, pintalabios. ¿No es Pat Benatar suficientemente espantosa sin que tenga que ser un tío con toda esa mierda? ¿El material de Prince en Victoria’s Secret? ¡Error de Bowie! ¿The Cure? ¡Por culpa de Bowie! ¿Todos esos discos malos de Iggy? ¡Culpa de Bowie! ¿Marilyn Manson, Depeche Mode? ¡Por culpa de Bowie! ¿Jagger y Bowie haciendo esa horrorosa versión de Motown? ¡Culpables los dos!
2a Rock Progresivo ¿Cómo King Crimson pelea hasta la náusea su poco rockerio en el que hace que la guitarra zumbante de Johnny Ramone llore en una esquina?
2b Rock Progresivo ¡Otra vez! Expansión mental mediante malabarismos guitarreros experimentales: no gracias. ¿Qué coño es lo que mola de esta mierda “friki folk” de nuevos hippies? Toda esa nueva “industria al margen” realmente puede “salvar la tierra, tío” con NO pisar su mierda y crear efecto invernadero y polución por la fabricación de sus horrorosos CDs y LPs y comprar todo todo lo de Donovan and Incredible String Band etc.. ¡Pueden acabar en los cubiletes de saldos y del ejército de salvación!
(Spinal Tap dio en el clavo con la escena de The Stoneged para el caso 2a y el fragmento flower-power para la 2b ¿No podéis ver lo retrasado y pomposo que es esta mierda?
3. The Beatles Lo ñoño con que los Fab Four castraron el primitivo R&R es para culpar a todos esos patéticos llorones “indie rock”
4. Rock Clásico A la par del Nº 3. Más gordo aún: toda esa HISTORIA DEL ROCK MIERDOSO sin sentido está condenada a vomitar por siempre mierda sobre el punk rock/indie rock etc.. ¿Ironía? , ¡y un huevo! – retrasados, realmente AMAIS esta mierda, ¿vosotros no?
5. Heavy Metal Gracias por el speedcore, etc..y “gracias” especiales por ese “perverso” y demasiado activo sonido de doble bombo, llenando de broma el estilo “punk” como se muestra en las bandas asociadas al Nº 8.
6. Radio y MTV Chupado…siempre….es lo que mantendrá a la gente atontada. “Ya, pero ¿Qué pasa con las radios de los institutos?” Que, ¿Acaso no es otra cosa que un “trampolín” para tener un trabajo en un sello grande? Eso es lo que mató a las radios de los institutos, estúpidos. Mejor, usa un TRAMPOLIN y SALTA dentro de una piscina vacía en el parque McCarren en un concierto “de moda” de alguna banda cursi chillona de hijos de puta revival rasgando una guitarra acústica.
7. La mayoría del rock Ingles Mal escrito… ¿The Alarm? ¿The Beautiful South? ¿Spear of Destinity? ¿The Stone Roses? ¿Big Country? ¿The Happy Mondays? ¿Balaam & the Angel? ¿The Smiths? ¿The Cult? ¿The House Martins? ¿Style Council? Nunca tuve la desgracia de ESCUCHAR semejantes mojones, así que quizás me he perdido lo más grande desde el pan de molde… ¿pero tener esta mierda bramando como la razón de ser del “futuro del rock”? Hay un lugar en el infierno para estos completos bastardos…
8. Epitaph Records y las bandas asociadas a toda esa mierda de colegas adolescentes de la costa oeste La próxima vez que os aborde pidiendo dinero algún mocoso de centro comercial disfrazado como un crusty punk de 1981 ingles, podéis decir: “gracias Rancid” y después machacad al inconsciente cabrón, agarrad su adornada chupa de cuero y su aro en la nariz, empújalo hasta la casa de empeños, agarra tus 100 pavos y ¡píllate un gran filete para cenar!
9. El éxito de Nirvana No hay que culpar a la banda necesariamente – pero quien podía prever los montones de grupos mierdosos y sellos discográficos que se crearon como consecuencia de todo el éxito de Nirvana, no importa la generación de «hipsters» de pacotilla que hacen de Williamsburg la zona adecuada para cualquier ataque al estilo de la zona cero.
10. Disco Como no incluirlo cuando la mayoría de las bandas “post-punk” actuales chupan como esponjas de Gang of Four como inspiración – ¿y no fueron esos payasos los que declararon que el grupo CHIC eran su mayor inspiración? ¡Gracias, bobos, por condenarnos a muchos años más de bandas “post-punk” de MIERDA!
Tim Warren es el lunático que está detrás de Crypt Records echándole leña al fuego. Crypt cambió el mundo con las legendarias recopilaciones de garaje rock Back from the Grave pedazos de grandiosos fenómenos enfermos como the Gories, Jon Expencer Blues Explosion, Raunch Hands, Oblivians, Pagans, New Bombs Turks, Nine Pound Hammer, etc, etc. O como dice Tim, Crypt es “un pequeño sello de culto/tienda de discos/venta por correo desde 1983 que vende pequeños montones de discos así que vete a la mierda si no te gusta lo que has leído. A la vez que lees esto, tendremos probablemente cubierta la patética América de Crypt y volveremos a Europa, donde el primitivo R&R de raíces es apreciado. América: se ahoga con Bush.
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