Canciones que molan V. TELEVISION

Te acercas a las cubetas de serie media de una tienda de discos M.F. y ves un LP que te llama la atención. Marque Moon de Television, uhmmm, piensas, estos pululaban por el CBGB's, son punks y tras ver el precio de 395 pesetas y sopesar la situación (sabes que no puedes adquirir muchos discos con tus ingresos y hay que hilar fino y acertar en tus apuestas) y aunque la imagen de portada de sus miembros no te invita a su adquisicion (si, tambien eres preso de la imagen) te la juegas.
Llegas a casa,  revisas de arriba a abajo toda la información del disco y te llevas una ingrata sorpresa y gritas Arghhh! ¡pinchazo total, tiene una canción de 10 minutos! y después de una escucha lo archivas...
...Y el tiempo pasa inexorablemente y todo lo que va, vuelve y una reescucha del disco te hace detenerte en el tema que da titulo al disco y en la oscuridad de tu habitación descubres que tiene mucho que descubrir y mucho que disfrutar (echale la culpa al THC si quieres) y te pones la canción una y otra vez, y la escucharias en bucle otra y otra y otra......…

No hay comentarios:

Publicar un comentario