SUPERMIRAFIORI Pagando las deudas

Mas vale perder un minuto en un concierto que un concierto en un minuto....desconocemos quien es titular de la frase pero se la escuchamos a Josele Santiago mientras afinaba su guitarra.
Supermirafiori no perdían el tiempo en afinar sus herramientas de trabajo en su estrategia de no hacer prisioneros soltando todo su repertorio como si lo arrojasen por un precipicio, paradas las justas, para hidratarse y poco más.
Donde si gastaron, que no es lo mismo que perder, tiempo fue en preparar versiones para meterlo en su set list con la remota esperanza de captar la atención del público, y no sería cualquier canción la que pudiera entrar en tan selecta lista por lo que fuimos escuchando a lo largo de los conciertos a los que asistimos, a saber:
1. Moon Over Marin - Dead Kennedys
2. Terrorismo Policial - RIP
3. Entre Nosotros - GRB
4. Son Como Hormigas - Barón Rojo
5. Noche de R&R - Barricada
6. Bestia, Bestia - Ilegales
7. Me Vuelvo Loco - Tequila
8. Ay Que Dolor - Chunguitos, versión Hot Pants
9. Adictos a La Lujuria - Parálisis Permanente
10. El Chuli - Ramoncin
11. Solo Lo Hago En Mi Moto - Obús
12. En Bilbao - Yo Soy Julio Cesar
13. Bahía De Pasaia - barricada
14. Dancing With Myself - Generation X
15. Venid A Las Cloacas - La Banda Trapera Del Rio
16. Enciendes Tu Motor - Espasmódicos
17. Esperando En La Calle - OX Pow
18. Libre - Código Neurótico
Ahí es nada, parece que gastaban casi el mismo tiempo en 'copiar' que en componer. Os dejamos las canciones para ver como suenan los originales, ¿y en sus manos como sonaban? Como en las interpretaciones de músicos Jazz, las sesiones de los DJs o la cornada que le mete un toro a su asesino, son momentos que se han de vivir en directo, así que si no fuiste a verlos nunca....te lo perdiste


No hay comentarios:

Publicar un comentario