El lugar de sus fechorías, Ribera de curtidores. Armado con un radio cassette de coche alimentado por unas baterías y con un amplificador y sus correspondientes pantallas daba rienda suelta a su gusto por incordiar e incomodar a los viandantes madrileños todos los domingos en el rastro poniendo a volumen brutal punk y su gatillo fácil le empujaba a subir de golpe el volumen al paso de alguna victima sensible a sus maldades.
Vendía las ultimas novedades del punk, británico básicamente, en formato K7's con una fotocopia en papel de color con la portada del disco al "módico" precio de 300 pesetas (los Vinilos podían alcanzar las 2000) y también conciertos grabados por el mismo en Madrid o sus visitas a Londres para traer material.
Llego a hacer cintas de esos mismos discos grabados a 45rpm en busca de nuevos mercados.... y su publico tendría ya que alguna vendió.
Su salto a los escenarios lo tubo siendo participe del mítico split de TdeK y PBNSK y en sus puestas en escena lo de menos era la interpretación de las canciones y si una invitación al Kaos y la destrucción como se puede comprobar en este esbozo de concierto en las sala Agapo:
También realizaba collages musicales con sinfonías, pedazos de canciones punk y su voz:
Más adelante prosiguió su carrera en grupos de música electrónica e industrial. Si despierta el interés de alguien puede consultar la siguiente entrevista:
https://rushedblue.wordpress.com/tag/machine-maxakre/
Se aventuro en la música electrónica/industrial y en ello sigue:
No hay comentarios:
Publicar un comentario