Supermirafori. La Génesis

Hasta la localidad de Boadilla del Monte emigraron estas ratas de Madrid por su disponibilidad de locales de ensayo con más ilusiones que talento, locales de ladrillo visto y muy mala sonorización que habrán de optimizar para sacarles mejor rendimiento. Todo esto años antes de las fastuosas ciudades financieras y en la frontera entre milenios.

Con sus bandas de origen aun vivas, y otras en la uvi, se unen miembros de Agitación, A Degüello, En Busca y Captura o La revuelta para dar rienda suelta a su limitada técnica instrumental. Después de montar repertorio con canciones propias y versiones (Dead Kennedys, Código Neurótico, RIP, La Chusma, etc...) reciben la oportunidad de tocar con Monstruación en la sala Gruta 77 (gratix por supuesto) y al carecer de nombre deciden ponerse Farenheit 451 para su bautizo de fuego, demostrando que aun están muy verdes sobre las tablas y que algún tema debería pasar por la quilla y ser arrojado a los tiburones, pero queda como anécdota que este será el único concierto que darán con su primer cantante (también miembro de Agitación) que mas tarde emigraría a Valencia donde fundó La Urbe y que a estas alturas ya van  por su segundo disco ( '12 tiros, 12 causas' y 'Después de esto todo es decadencia' )
Ante la espantada del cantante deben buscar nuevo frontman con lo que montaran la definitiva formación que perdurara hasta el fin de sus días.
Se tendrán que suceder los cambios, por un lado el nombre muta de Farenheit 451 a 45 r.p.m. (con el que darán un único concierto para el sindicato Solidaridad Obrera (con los mestizos Hijos de King Kong ) y por otro una mudanza de local de ensayo hasta el barrio del Lucero lo que les dará un buen marco para poner temática a sus letras y afrontar su definitivo cambio de nombre a Supermirafiori y poner el reloj a cero en la historia del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario