Iosu Esposito, el dealer

 



Dejemos a los muertos en paz, no se alarmen, no era con droga con lo que traficaba, lo hacía con su música, y por supuesto con todo el derecho del mundo. 
Todo empieza una soleada mañana vizcaína en el que se ha concertado cita con el guitarrista para realizar una entrevista, y aprovechando el contacto los entrevistadores llevan un encargo de uno de tantos amantes de Eskorbuto desperdigados por el estado. Nada de pago contra reembolso, con Visa o Paypal que estamos en el siglo XX y hay algo que se valora en este tipo de transacciones, la confianza.
Se le hace entrega por adelantado del talego que servirá para pagar el material y los gastos de envío... ¿y la entrevista? Pues hay un pedazo de ella en el Cd recopilatorio Never Trust A Punk Volumen II. En el corte 1 del Cd empiezan comentando lo chungas que eran antes las cosas y hablando sobre los problemas que podía dar ser de un bando u de otro mientras debaten sobre las opiniones de cada bando sobre las inclinaciones sexuales de Decibelios o Eskorbuto. A continuación, el recopilatorio despliega treinta y pico temas de buena mierda dejando para el corte final a Iosu disfrutando de un 'buen Vermú' que ha pagado con las 1000 pelas del pedido. Impagable su comentario de 'vaya mierda de caballo que me han pasado' 
Para disfrutar del disco, sin la parte final de la entrevista que no ha sido incluida (¿autocensura?... lo respetamos) no hay que hacer más que darle caña al play:
Para descarga directa visitar el Blog XXruidoXX (quizás este entero):

RUIDO: VVAA - Never Trust A Punk (xxruidoxx.blogspot.com)

Y tenemos los documentos que demuestran que todo esto es verdad... o casi. Las cartas que acompañaban al pedido de puño y letra de Iosu. Se tomo el aperitivo con el pago anticipado pero cumplió con su trabajo de distribuidor






Con el tiempo todo este material acabaría viendo la luz, así que amigo Iosu halla donde estés, que te quiten lo bailao




No hay comentarios:

Publicar un comentario